
Rescatistas logran rescatar el cuerpo a cinco días del accidente
El cuerpo de Daniel “N”, el joven ciclista que el domingo pasado cayó en la cascada “Cola de Caballo”, ubicada en la comunidad deBejucos, del municipio de Tejupilco; fue hallado después de cuatro días de intensa búsqueda.
Familiares del joven de 30 años, así lo dieron a conocer mediante sus redes sociales:
El objetivo se logró, pedimos respeto en este momento. Gracias a todos”, escribió su hermana Sydney Jaramillo.
La historia
El joven era originario de Amatepec y salió a andar en bicicleta el domingo 8 de agosto, al parecer con su pareja sentimental y llegó hasta la cascada que tiene una caída superior a los 150 metros de altura. La hermosa vista, y la fresca agua lo sedujeron a darse un chapuzón para disminuir el cansancio y el intenso calor de la jornada en la laguna.
Sin embargo, al parecer, una corriente lo arrastró hasta la caída del agua, de donde ya no salió y entonces empezó la búsqueda que terminó este jueves, después de arduo trabajo de cuerpos de rescatistas.
Entre ellos trabajaron el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, Probosque, elementos de Protección Civil de Amatepec, Luvianos y Tejupilco, así como buzos del estado de Morelos y personal de Search and Rescue México.
“Con mucho respeto informamos que se ha localizado el cuerpo del joven Daniel J. Deseamos a su familia fortaleza y pronta aceptación ante esta lamentable pérdida”, publicó en sus redes, Jaimes Benitez.
El lamentable accidente terminó con su vida y el dolor para su familia es inevitable, sin embargo y gracias a todos estos héroes sin capa, qee trabajan durante días arriesgando sus propias vida de manera muy profesional, lograron devolver el cuerpo a sus deudos para que le den una despedida digna.
QEPD Daniel