Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Agentes de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla apoyados por elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de Seguridad Pública municipal, localizaron y desmantelaron un punto de venta de narcomenudeo.
Catearon un inmueble en la colonia México Nuevo, donde, gracias al binomio canino. encontraron envoltorios con droga y también fueron asegurados dos individuos.
De acuerdo a un comunicado oficial, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó una indagatoria sobre inmuebles, al parecer, utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, y solicitaron a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Consejo de Vigilancia, identificado como punto de venta de droga.
Luego de que la Autoridad Judicial otorgó la orden de cateo, elementos de la FGJEM, quienes fueron acompañados por elementos de fuerzas federales y estatales, así como por el Grupo Especial Canino de la Policía Municipal, se trasladaron al sitio, en donde fue hallado lo siguiente:
El hallazgo
31 envoltorios con cocaína en piedra
31 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana
Diversas bolsas para dosificar droga
Una báscula gramera
Cinco vehículos, uno de ellos sin medios de identificación
En esta diligencia fueron asegurados dos sujetos quienes se identificaron como Gildardo “N” de 46 años de edad y Jonathan “N” de 31 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.